top of page

Desvelando la magia de Hollywood Peel: Un tratamiento revolucionario para una piel impecable






Hello Queens, en este mundo en constante evolución de la belleza y el cuidado de la piel, hay un tratamiento que la está rompiendo en Hollywood y más allá: el Hollywood Peel. ¿Ya lo han probado?


Este procedimiento revolucionario no solo promete una piel más radiante, sino que también se ha vinculado a la eliminación efectiva de la pigmentación no deseada en áreas como las ingles y las axilas. Estas zonas en las que tanto nos fastidia que se vean oscurecidas.


Pero, ¿realmente es tan efectivo? ¿me va quitar las manchas por completo? La respuesta es sí, y hoy vengo a contarles por qué.





¿Qué es el Hollywood Peel?


El Hollywood Peel, se ha convertido en un nombre destacado en el mundo del cuidado de la piel gracias a su enfoque innovador y resultados visibles.

Para aplicarles este tratamiento láser no invasivo utilizaremos una combinación única de tecnología láser y una capa de carbón activo para atender distintos problemas dermatológicos, desde el envejecimiento prematuro hasta la pigmentación no deseada. ¿No les parece increíble?


Pero… ¿cómo lo hacemos?

  1. Comenzaremos aplicando una finita capa de carbón activo en la piel. Este actúa como un agente fotosensible, atrayendo la luz láser hacia sí mismo durante la siguiente fase del tratamiento.

  2. Una vez aplicado el carbón activo, utilizaremos pulsos de láser Q-switched para dirigirnos a la capa de carbón activo. Este láser específico tiene la capacidad de fragmentar partículas de pigmento en la piel y estimular la producción de colágeno.

  3. La interacción entre el láser y el carbón activo va a dar como resultado la eliminación efectiva de impurezas y células muertas de la piel. Además, el calor generado durante el proceso estimula la regeneración celular, contribuyendo a una piel más firme y rejuvenecida.


Beneficios del Hollywood Peel


Hasta aquí sabemos qué es Hollywood Peel, ahora toca hablarles de los beneficios, que como podrán intuir después de la introducción que les he hecho, ¡no son pocos!


El Hollywood Peel no sólo es un nombre de moda en la industria del cuidado de la piel, sino que sus beneficios concretos han sido clave para su creciente popularidad entre celebridades y personas conscientes de la salud y la belleza.

¿Quieren saber cómo les ayudará este tratamiento? Pues aquí les dejo sus beneficios…


Renovación celular profunda

Con el tratamiento Hollywood Peel buscamos ir más allá de la superficie de la piel, penetrando en capas más profundas para estimular la renovación celular.

Este proceso es fundamental para mejorar la textura general de la piel y proporcionar un resplandor juvenil.

La producción aumentada de colágeno contribuye a una piel más firme y elástica, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas.



Eliminación de impurezas y poros dilatados

Les aplicaremos una fina capa de carbón activo seguida de pulsos láser que actúa como un imán para las impurezas de la piel.

Este proceso de limpieza profunda es especialmente efectivo para reducir la apariencia de poros dilatados, proporcionándoles una piel más suave y uniforme. ¿A ustedes también les molesta ver esos poros abiertos cada día? ¡Déjenlo en mis manos!









Reducción de manchas y pigmentación

El láser Q-switched que utilizamos en el Hollywood Peel es conocido por su precisión en la eliminación de pigmentación no deseada.

Ya sea por manchas solares, hiperpigmentación o decoloración general, este tratamiento podrá marcarles una notable diferencia en su uniformidad del tono de la piel.

Contamos con áreas como las ingles y las axilas que son más propensas a la pigmentación irregular, por lo que haremos que este tratamiento se adapte a sus necesidades específicas de estas zonas.


Adaptabilidad a diferentes tipos de piel

¿Están pensando si se adaptará completamente a su tipo de piel? ¡Les traigo una buena noticia! El Hollywood Peel tiene capacidad para adaptarse a una amplia gama de tipos de piel y tonos, esto lo convierte en una opción inclusiva para personas de diversas ascendencias étnicas, proporcionando beneficios notables independientemente del color o la textura de la piel.


Estimulación de la producción de colágeno

Seguro que ya saben que la producción de colágeno es muy importante para mantener la elasticidad y firmeza de la piel. Con Hollywood Peel, al estimular esta producción, les ayudaremos a contrarrestar los signos del envejecimiento, mejorando la firmeza y la vitalidad de su piel a largo plazo.


Seborregulación y acción bactericida sobre pieles acnéicas

¿Y si lo que les preocupa es el acné? Con el tratamiento de Hollywood Peel les ayudaré a conseguir una piel libre de acné

  • Seborregulación: Hollywood Peel les ayudará a regular la producción de sebo, controlando el brillo y reduciendo los poros.

  • Acción bactericida: Podrán comprobar ustedes mismos cómo este tratamiento elimina las bacterias causantes del acné, promoviendo una piel más clara y saludable.




Hollywood Peel para la pigmentación de ingles y axilas


Ahora llegamos a esa parte que tanto les preocupa, las horribles manchitas que quedan tras el rasurado en inglés y axilas.

Antes de nada tengo que decirles que la hiperpigmentación en alguna zonas del cuerpo es una condición normal, que afecta a muchas mujeres y que se puede prevenir y contrarestar

Con el Hollywood Peel utilizaremos una combinación única de tecnología láser y una capa de carbón activo para abordar la pigmentación no deseada.

En el caso específico de las ingles y las axilas, donde la pigmentación irregular puede ser más evidente, es importante adaptarles el proceso para proporcionar resultados precisos y efectivos.


Especificidad del Láser Q-switched

Pero esto no sería posible sin nuestro gran aliado, el láser Q-switched es un componente importante del Hollywood Peel y es conocido por su capacidad para dirigirse específicamente a las áreas con hiperpigmentación.

En las ingles y las axilas, donde la piel puede ser más finita y propensa a la decoloración, este láser trabaja con precisión, fragmentando las partículas de pigmento sin afectar negativamente las áreas circundantes.


Efectividad en diferentes tipos de pigmentación

Ya sea que la pigmentación sea el resultado de la exposición al sol, la irritación constante, el rasurado, depilación con cera o diferentes factores genéticos, el Hollywood Peel ha demostrado ser efectivo en una variedad de tipos de pigmentación.

Su capacidad para eliminar manchas solares, decoloración causada por la fricción y otros problemas relacionados, se convertirá en una opción versátil si lo que buscan es una solución integral para las ingles y las axilas.


Estímulo de la renovación celular

Además de dirigirse específicamente a la pigmentación, con Hollywood Peel conseguiremos estimular la renovación celular en estas áreas delicadas.

Así que sí, este proceso les ayudará a conseguir una piel más fresca y rejuvenecida, ayudándoles a restaurar la uniformidad del tono de la piel y mejorando la textura general.


Ya sea que se estén preparando para un evento especial o simplemente quieran mimarse con un tratamiento de belleza de primer nivel, el Hollywood Peel con láser Q-switched es su camino hacia una piel deslumbrante y envidiable.


Dicho todo esto, mis Queens, sólo me queda animarles a descubrir el secreto de las celebridades y experimentar su magia en nuestra Clínica. ¡Porque juntas lograremos sacar su mejor versión, nuestro equipo les guiará en cada paso del proceso!






32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page